miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña I”s


§      Título : I”s
§      Mangaka:  Masakazu Katsura
§      Numero de tomos: 12 Kanzenban
§      Editorial: Planeta De Agostini
§      Género: Shonen
§      Precio: 9,95 – 10,95 €.


Sinopsis

Seto Ichitaka, es un joven de 16 años que ha sufrido mucho a causa de las mujeres, y apenas en el jardín de niños, tuvo su primera decepción amorosa. Por esta razón suele mostrarse siempre arisco e insensible con las chicas, aun con la mujer de sus sueños, Iori Yoshizuki quien es la sensación del colegio por su belleza e incomparable dulzura.
Seto piensa que es imposible que una mujer así pueda fijarse en alguien como él, y más aun cuando es la misma Iori quien aparece en una revista juvenil como modelo.
Seto había olvidado casi por completo a Akiba Itsuki, la niña que lo consoló cuando eran unos niños, quien se había mudado a América y que ha vuelto para recuperar el tiempo perdido.

Opinión Personal

I”s es un manga donde Seto Ichitaka es el protagonista de la historia. Seto es un joven que está enamorado de una compañera de su clase, Iori Yoshizuki desde hace tiempo pero un trauma de la infancia le impide declararle su amor. Y es que cuando Seto era un niño estaba enamorado de una niña de su colegio y al declararse ella se burló de él.

Nos encontramos con un protagonista muy tímido que le cuesta expresar sus sentimientos y cada vez que se arma de valor y decide hablar con Iori Yoshizuki siempre pasa algo.

Además todo se complica cuando Itsuki su amiga de toda la vida a la que conoce desde que eran niños regresa a Japón para retomar la relación con él. Itsuki es una chica alegre, divertida que siempre esta bromeando y está enamorada de Seto.

Es un manga lleno de situaciones divertidas. Es muy recomendable. Los personajes no tienen desperdicio hace que todo sea más divertido. Sobre todo como los amigos de Seto le dan consejos y le ayudan a estar con la chica que le gusta. Las situaciones donde se juntan todos los compañeros de su clase como por ejemplo cuando planean viajes o se juntan para preparar cosas, sin duda son las más divertidas.

Un punto en contra es que van apareciendo demasiadas chicas interesadas en Seto durante el manga. En mi opinión sobra alguna.

En cuanto el dibujo, nunca había leído un manga con un dibujo así. Es un dibujo muy realista. A mí me ha impresionado mucho. Sobre todo cuando dibuja las caras. Las dibuja con todo tipo de detalle.

Conclusión

Es un manga que recomiendo si te suelen gustan el shonen harem. Su punto fuerte  es que tiene situaciones muy divertidas. Y su dibujo es genial.

NOTA: 7 / 10


¿Lo habéis leído? ...  ¿Lo queréis leer? ... ¿Qué os ha parecido?      Un besito ^.^

22 comentarios:

  1. Hola Nahua!!! a mi este tipo de mangas la verdad es que no me gustan mucho, pero es cierto que la ilustración es preciosa.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh me encanta esta serie, la tengo en un pedestal. Tiene un dibujo que quita el sentido, me encanta. Tendré que hacerme con la Kanzenban, que tengo la versión antigua antigua xD

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el dibujo es muy bueno, yo nunca había leído un manga con ese dibujo. No sé me parece como muy realista.
      Las portadas de la versión antigua eran muy feas a mi me gusta más las portadas de la kanzenban.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  4. Muy buenas guapiii!
    Muchisisisisimas gracias por haberte pasado por mi blog, yo no podía ser menos ^^
    He de decir que mi conocimiento de este tipo de literatura así estilo manga es más bien escaso, y que me encantan los blogs que como el tuyo me abren a cosas nuevas. Muchísimas gracias por tu reseña, espero aprender mucho de todo lo que me encuentre por aquí. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias por pasarte tu por el mio y seguirme. Yo tampoco entendia de manga hasta que lo probé y me encontó. Es bueno probar cosas buenas.
      Un beso muy grande guapa ^.^

      Eliminar
  5. Hola, pues ahora me paso para ver las bases del sorteo.
    Muchas gracias.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola!, me llamo Jeanne y es la primera vez que me paso por este blog, y como me gusta lo que veo desde hoy te seguiré.^^
    Te dejo mi blog por si quieres que nos leamos mutuamente^^

    http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Un abrazo;

    Jeanne,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanne me hace mucha ilusión que te quedes por aquí y me sigas en el blog.
      Así que muchísimas gracias. Ahora mismo voy a tu blog.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  7. Si que me llama la atención *____* más que nada porque conocía el título y la colección de hace ya tiempo, aunque no he tenido ocasión de leerlos! Pero me gustan mucho los trazos del dibujo y me encantaría ver que tal están ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta bastante entretenido. Y el dibujo es genial.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña, aunque por ahora lo dejo pasar, porque no tengo muchas ganas de leer una historia así, me lo anoto para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Parece entretenido y divertido. Pero no me termina de convencer, creo que por los 12 tomos :( jiji tengo otros mangas en mente que son colecciones largas :( así que prefiero tomos únicos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es entretenido y divertido. A mi también me da mucha pereza empezar series muy largas si ya tengo muchas abiertas. Prefiero esperar a terminar las que tengo a medias.
      Un beso ^.^

      P.D: Perdón por tardar tanto en contestar, estaba de vacaciones. ^.^

      Eliminar
  10. la verdad no lei el manga vi un poco la serie y la encontre buena, ahora que vi tu entrada me pico el bichito de leer ese manga, porque una vez lei uno del mismo autro que se llamaba M y me gusto mucho, por sierto ya te afilie y ademas te sigo tambien espero podamos visitarnos a menudo cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusto este manga no he visto el anime pero no descarto hacerlo. Me apunto el de M del mismo autor si lo veo por ahí le daré la oportunidad a ver que tal.
      Muchas gracias por seguirme, afiliarme y yo también espero que podamos visitarnos muy a menudo.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  11. Hola!! Soy un poco nueva en esto del mundo blogero, y nunca había visto tu blog! A partir de hoy tienes una seguidora más!!

    Por cierto, todavía no he podido leerme I´s porque me quedan los dos últimos tomos, y estoy temiendo a que no me vaya a gustar por ser shonen :S

    Un blog estupendo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias. Que pena que no te vaya a gustar.
      Un beso ^.^

      Eliminar