martes, 30 de abril de 2013

Lectura Conjunta El retrato de Dorian Gray

¡Hola queridos seguidores! ¿Cómo estáis? Espero que genial y leyendo a tope.
 
La entrada de hoy es para contaros que me he apuntado a una lectura conjunta que organiza Inés del Blog Deja volar tu imaginación
Y al que os animo a participar porque la verdad es que el libro que ha elegido para esta lectura conjunta no podía ser mejor. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
 
La verdad es que yo ya tenía muchas ganas de leer este libro desde hacía mucho tiempo pero no sé porque nunca me animaba a comprarlo.
Así que agradezco a Inés  por organizarlo y de esa manera darme la excusa perfecta para por fin hacerme con él.
Espero disfrutar mucho con esta lectura y que si os apetece leerlo no dudéis en apuntaros.
Solo tenéis que pinchar la imagen para ir a la entrada del blog donde se explican las bases para participar.







Un beso  ^.^

domingo, 28 de abril de 2013

Amigo Invisible del Blog de Patry

¡Hola queridos seguidores! Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aunque ya queda poco para que termine.
Hoy queria hacer una entrada (muy rápida) para deciros que estoy participando en El Amigo Invisible Del Blog de Patry.




Estoy encantada de participar y quería informaros sobre él para que podáis participar si os apetece.
Os voy a dejar aquí el enlace a su entrada con toda la información bien explicada, para que sea más fácil.

Información Amigo Invisible Del Blog de Patry

Bueno yo os animo a que participeis, pero recordar que solo teneis hasta el 30 de abril para hacer, quedan ya poquitos dias.

Un beso ^.^

viernes, 26 de abril de 2013

Reseña Aguas Oscuras

 
§      Título: Aguas Oscuras
§      Autor: Claudia Gray
§      Editorial: Montena
§      Nº páginas: 342
§      Precio: 14,95 €
 

 



Sinopsis

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.

 
Opinión Personal

Aguas Oscuras cuenta la historia de una chica de 18 años  llamada Tess que trabaja como sirvienta para una familia adinerada, los Lisle.

Una noche Tess tiene un incidente cuando se dirigía a una tienda para comprar un encargo que le había mandado la señora Lisle. Y es que de camino se encuentran a unos hombres un tanto extraños. Pero eso no es todo lo que le ocurre aquella noche. Ya que es atacada por un lobo, menos mal que un atractivo hombre la salva de aquel lobo.

Cuando la familia Lesli embarca en el Titanic rumbo a Nueva York lo hace también con sus criados y entre ellos Tess, aunque con una diferencia y es que los criados viajarán en tercera clase. Como Tess tendrá que estar pendiente de la familia para la que trabaja y ellos se alojarán en primera clase, un trabajador de Titanic le entrega la llave de una puerta que comunica primera clase con tercera clase.

El primer encargo por parte de la señora Regina Lisle a Tess nada más embarcar en el Titanic es que cuide de una caja donde los Lisle tienen buena parte de su patrimonio, las malas lenguas dicen que es para poder venderlas en Nueva York ya que están arruinados. Cuando Tess se dirige con la pesada caja al camarote de la señora Lisle se encuentra de nuevo a los dos hombres extraños de aquella noche, la noche en la que fue atacada por el lobo. Y lo más extraño de todo es que uno de esos hombres es el que la salvó. ¿La estarán siguiendo? ¿Qué querrán de ella?

Esta novela de Claudia Gray cuenta una historia de amor que se desarrolla en la embarcación más lujosa y conocida de todos los tiempos, el Titanic. Un amor entre una sirvienta pobre, Tess y un hombre lobo que pertenece a una familia adinerada. Alec. Así que ellos mismos ya saben que su amor es prácticamente imposible, ya no solo porque pertenecen a clases sociales totalmente distintas sino porque Alec es un monstruo.

Este libro me llamaba mucho la atención desde hacía ya bastante tiempo. El hecho de que se desarrollara en el Titanic ya me llamaba pero si además le añades que cuenta una historia de amor paranormal fue ya el punto para saber que este libro tenía que leerlo si o si.

Es el primer contacto que tengo con la autora porque yo no he leí lo saga de Media noche, pero tengo que decir que me ha gustado mucho como escribe la autora. Su forma de escribir ayuda mucho a sumergirte en la historia.

A mí este libro me ha gustado mucho, la historia de amor que se desarrolla me encantó. Y lo mejor de todo es que no solo cuenta la historia de amor de Tess y Alec, sino que hay otra historia de amor tan buena como la principal, protagonizada por la hija de los Lisle, pero no diré nada más para no spoilear.

Los personajes tienen una personalidad bien marcada. Me encanta la personalidad de Tess que aún viviendo todo lo que ha vivido es valiente para querer empezar una nueva vida en Nueva York, es muy fuerte y luchadora. La personalidad de Alec creo que la autora la ha bordado, me gusta mucho esa inseguridad que tiene debido a haber sido convertido en un hombre lobo.

Yo este libro si lo recomendaría, creo que es un libro que puede gustar debido a que es una historia muy original. Y que se desarrolle la historia en el Titanic da muchos puntos a favor de esta novela.

 
Conclusión

Lo recomiendo mucho ya que la autora ha sabido mezclar realidad y fantasía  consiguiendo una historia original y muy buena.

 

NOTA: 8,5 / 10

 

¿Lo habéis leído? ...  ¿Lo queréis leer? ... ¿Qué os ha parecido?      Un besito ^.^




lunes, 22 de abril de 2013

Compras & Adquisiciones Mes de Marzo 2013


¡Hola queridos seguidores!
Quería deciros que aún ando un tanto perdida después de vacaciones, pero ya poco a poco voy volviendo a la rutina del blog. Me gustaría pasarme más por vuestros blogs, y espero que esta semana ya lo vaya haciendo mucho más a menudo.
También queria agradeceros a todos los que me seguis por estar aquí conmigo siguiendome, comentandome, y espero que podamos disfrutar mucho más juntos. Y también dar la bienvenida a los nuevos seguidores, espero que disfruteis en este espacio conmigo.
 
Bueno y dicho todo esto, voy a pasar a hablar de mis compras y adquisiciones del mes de Marzo. Ya sé que viene con mucho retraso, pero bueno. En el mes de Marzo casi todos han sido regalos de cumpleaños, ya que en Marzo fue mi cumpleaños. Espero que os guste.



Casi una novela - Megan Maxwell

vTítulo: Casi una novela
vAutor: Megan Maxwell
vEditorial:  Versatil
vNº páginas:  280

 
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida


Este libro me llamaba mucho la atención desde que salió y aunque tengo otro libro de la autora y aún no lo he leído, tenia ganas de leer este.




El ciclo del hombre lobo - Stephen King


vTítulo: El ciclo del hombre lobo
vAutor: Stephen King
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:  192


 
En los últimos meses, en las noches de Luna llena, se vienen sucediendo una serie de cruentos y misteriosos asesinatos en Tarker’s Mills, un tranquilo pueblucho de Maine. Solo Marty Coslaw, un chiquillo de 10 años postrado en una silla de ruedas, sabe que el asesino es un vecino del pueblo de quien nadie sospecharía y que en realidad es un hombre lobo. Marty elabora un cuidadoso plan para atraer al monstruo hasta su trampa, donde le tiene reservada una explosiva venganza por todos los crímenes cometidos.



La estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro

vTítulo: La estrella
vAutor: Javi Araguz e Isabel Hierro
vEditorial:  Viceversa Editorial
vNº páginas:  316

 
«Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos».
Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hostil. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles. Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza.




El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs

vTítulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
vAutor: Ransom Riggs
vEditorial:  Noguer
vNº páginas:  416

 
 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



Las eternas - Victoria Álvarez

vTítulo: Las eternas
vAutor: Victoria Álvarez
vEditorial:  Versatil
vNº páginas:  352


Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.



Una familia feliz - David Safier

vTítulo: Una familia feliz
vAutor: David Safier
vEditorial:  Seix Barral

vNº páginas: 320

La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.


 

Cumbres borrascosas - Emily Bronte

v Título: Cumbres borrascosasvAutor: Emily Bronte
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:   528


 
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.




¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿los habeis leido? ¿teneis ganas de leerlos? Un beso ^.^