miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalos de Navidad


Hola queridos seguidores, espero que hayais disfrutado mucho la Navidad y que os hayan cargado de regalos.

Os voy a dejar una entrada con los regalos de Navidad.

Primero tengo que decir que ayer, el día de Navidad se me cayó la cámara al suelo y ha dejado de funcionar, tampoco tengo el cable de datos para pasar fotos del móvil al ordenador. Así que todo un desastre.
Espero que mi cámara tenga arreglo porque ahora mismo no tengo mucho dinero para comprar una nueva.
Bueno, que por culpa del accidente que sufrí ayer con mi cámara no puedo enseñaros bien las fotos de los libros que me regalaron, así que os podré una foto sacada de internet de los libros que me han traido para Navidad.


Esta noche no hay luna llena - care santos

v  Título: Esta noche no hay luna llena
v  Autor: Care Santos
v  Editorial: SM
v  Nº páginas: 316

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida, tiene diecisiete años y se ha enamorado.

 Aún no he leído nada de esta autora. Así que este será el libro con el que pruebe a la autora.



Aguas Oscuras - Claudia Gray
 

v Título: Aguas Oscuras
v Autor: Claudia Gray
v Editorial: Montena
v Nº páginas: 342
 
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.
 

La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego García
 
v Título: La emperatriz de los Etéreos
v Autor: Laura Gallego García
v Editorial: Alfaguara
v Nº páginas: 305
 
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....
Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?



El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
 
v Título: El club de los corazones solitarios
v Autor: Elizabeth Eulberg
v Editorial: Alfaguara
v Nº páginas: 312
 
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más».
Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta.

 
 
Este libro lo quiero leer porque tiene muy buenas críticas y me llama mucho la atención.


Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
 
v Título: Fahrenheit 451
v Autor: Ray Bradbury
v Editorial: DeBolsillo
v Nº páginas: 192

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.

Tenia muchas ganas de leer este libro, porque ¿quién no ha oido hablar de este libro?


¿Qué os parecen mis regalos? ¿los habeis leido? ¿teneis ganas de leerlos?    Un beso ^.^

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me parece que puedes estar muy contenta. He leído La Emperatriz de los Etéreos, y personalmente creo que el libro es una PA-SA-DA. El Club de los Corazones Solitarios trata la amistad, y eso junto con la banda sonora (The Beatles <3) hizo que el libro me dejara buen sabor de boca. Los demás no los he leído pero no por falta de ganas, espero leer reseñas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me hicieron mucha ilusión. La emperatriz de los etéreos le tenia muchas ganas. Y al de El club de los corazones solitarios aún más. Espero que me gusten mucho. Gracias por comentar. Un beso ^.^

      Eliminar
  2. que chevere esta este articulo amigo/a lo lei todo estuvo apdre amigo . saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! que disfrutes muchísimo con tus regalos...yo el único que he leído ha sido el de Laura Gallego y es una maravilla de libro, me encanta!!! lo disfrute de principio a fin, como todos sus libros ;)

    Un saludo enorme
    pd: planteate quitar la verificación esta de los comentarios, que es un jaleo...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que le tengo muchas ganas al de Laura Gallego todo el mundo me dice que está genial. Gracias por comentar. Un beso ^.^

    P.d: No sé como se quita lo de la verificación de los comentarios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mira, te vas a Diseño----> configuración----> Entradas y comentarios
      ahí te aparecen distintas opciones como elegir quienes pueden comentar tus entradas, si quieres la verificación de palabras o moderar los comentarios...

      Un saludo!!! y si tienes otra duda y te puedo ayudar, me escribes, no soy una experta pero si está en mis manos con mucho gusto.

      Eliminar
    2. Pues voy a intentar quitarlo ahora. Muchas gracias por la información. Un beso ^.^

      Eliminar