lunes, 4 de febrero de 2013

Compras & Adquisiciones Mes de Enero 2013


¡Hola queridos seguidores!
Aquí os traigo una entrada con las compras y adquisiciones del mes de Enero. No es mucho así que no será una entrada muy larga.
Así que empiezo con los libros:

Cincuenta sombras de Grey -  E.L. James

vTítulo: Cincuenta sombras de Grey
vAutor: E.L. James
vEditorial: Grijalbo
vNº páginas: 544

 
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
 
Esta saga tenia muchas ganas de leerla y por fin la tengo. Espero que termine gustandome.



Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James

vTítulo: Cincuenta sombras más oscuras
vAutor: E.L. James
vEditorial: Grijalbo
vNº páginas: 592

 
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.



Cincuenta sombras liberadas- E.L. James

vTítulo: Cincuenta sombras liberadas
vAutor: E.L. James
vEditorial: Grijalbo
vNº páginas:  656

 
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


El corazón de Hannah- Rocío Carmona

vTítulo: El corazón de Hannah
vAutor: Rocío Carmona
vEditorial:  La galera
vNº páginas:  456

 
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
 
Me moria de ganas de leer este libro. Me llamaba muchísimo así que cuando ví que Sintonía Literaria  realizaba un sorteo donde lo podias ganas no me lo pensé dos veces y participé.
Y lo que no me pude creer es que me tocara a mi. Ya he dado mil gracias a Sintonía Literaria  por haber realizado el concurso pero se las vuelvo a dar. ¡¡Muchas gracias!!
 
 
 
Bueno, una vez enseñados lo libros que he adquirido durante el mes de Enero, voy a pasar a esseñaros un tomo manga que me compré este mes.


¡Enamorada! - Saki Aikawa

vTítulo: ¡Enamorada! (tomo 1)
vAutor: Saki Aikawa
vEditorial:  Ivrea
vNº de tomos: 3


Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

Este manga me llamaba por la sinopsis mucho y como era muy cortito, solo 3 tomos pues decidí darle una oportunidad. El dibujo es muy bonito.


 ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿los habeis leido? ¿teneis ganas de leerlos? Un beso ^.^

6 comentarios:

  1. Hola Nahua, yo tengo el primero de Cincuenta sombras de Grey y los siguientes seguramente los compre si mi bolsillo lo permite!! El del corazón de Hannah me llama la atención, esperaré tus reseñas!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo al corazón de Hannah le tenia muchísimas ganas menos mal que por fin lo tengo. Espero que poco a poco te puedas ir comprando los siguientes de Cincuenta sombras de Grey.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. La saga de Cincuenta sombras de Grey no me llama para nada. Lo que sí me llama es el manga, así que lo buscaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el manga tiene muy buena pinta y lo mejor de todo es que son solo 3 tomitos.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. Ya comentarás qué tal según avances con cincuenta sombras, tengo curiosidad por saber tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad a ver que tal. Porque normalmente a la gente o le encanta o no le gusta nada. A ver si baja un poquito el montoncito de libros que tengo pendiente y me pongo con ellos.
      Un beso ^.^

      Eliminar