lunes, 18 de marzo de 2013

Sorteo 100 seguidores Un Rincón para Soñar


¡Hola queridos seguidores! ^.^
Hoy os traigo una entrada para anunciar un sorteo que organiza el Blog Un rincón para soñar 
Sortea unos marcapáginas que son precioso yo me he enamorado de uno en particilar pero me encantan todos.
Os voy a dejar las fotos para empezar a dejaros los dientes largos.




 



Estas fotos han sido cogidas del Blog Un rincon para soñar para que podáis ir viendo los diseños de los marcapáginas.



Estas fotos han sido cogidas del Blog Un rincon para soñar para que podáis ir viendo los diseños de los marcapáginas.








Voy a comentar un poco en que consiste el sorteo.
  • El sorteo será para España
  • Finaliza el 3/04/13
Para ver como participar y conseguir puntos extras (pincha aquí)




Animaros a participar.   Un beso ^.^

21 comentarios:

  1. Tienen una pinta excelente... ¡Son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me han enamorado. Son geniales, super bonitos.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Pues nada. Uno que ve un blog bueno y va y se apunta de seguidor.
    Enhorabuena por tu blog
    Saludos de BookCyFeR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y te agradezco muchísimo que te apuntes de seguidor. Así que mil gracias.
      Un beso enorme ^.^

      Eliminar
  3. Mucha suerte!!
    Y gracias por la informacion
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que son preciosos. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Son preciosos, la verdad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que preciososooooossssss!!! waaa eso es arte!!waaa yo los quiero!!
    Un enorme beso.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es arte, si. Son muy bonitos. Dan ganas de tenerlos todos.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  7. ¡Qué bonitos! Mucha suerte en el sorteo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar