miércoles, 29 de mayo de 2013

Reseña Casi una novela


§      Título: Casi una novela
§      Autor: Megan Maxwell
§      Editorial: Versátil
§      Nº páginas: 280
§      Precio: 15,90 €

 


Sinopsis

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

 
Opinión Personal

Casi una novela nos cuenta la historia de una joven llamada Rebeca que trabaja en una empresa como abogada. Un viernes cuando sale de la oficina y va a coger el coche para volver a casa se encuentra a una perrita abandonada en una caja de pizza. Rebeca no puede dejarla en la calle así que se la lleva a casa el fin de semana para poder llamar a la protectora de animales el lunes y que se hagan cargo de ella, ya que ella no puede cuidarla por falta de tiempo.

Cuando llega el lunes no puede separarse de la perrita porque le ha cogido mucho cariño, así que decide quedársela. Entre ella y Ángela la cuidarán. Ángela es una mujer que le ayuda a Rebeca con la casa,  la trata como si fuera su hija y es la principal responsable de que la perrita se quede en la casa ya que ha hecho todo lo posible para convencer a Rebeca para que la perrita siga con ella.

Llega la Navidad y Rebeca tiene que comprar los regalos para su familia y decide ir de compras. Cuando va a comprar el último regalo, el de su hermano Kevin tiene un pequeño problema. La última chaqueta de cuero que es el regalo ideal para Kevin se la está probando un hombre muy atractivo. Y al final acaba discutiendo con él por la chaqueta.

Kevin va a pasar la Navidad con su hermana Rebeca, ella está muy ilusionada por poder pasar estas fechas con su hermano ya que siempre está viajando de aquí para allá. Cuando Rebeca va a recogerlo a la estación se encuentra con el hombre con el que discutió por la cazadora y la niña que va con él se acerca a ella para acariciar a la perrita. Es así como vuelve a hablar con aquel hombre que le pareció tan antipático en aquella tienda. Pero esta no será la última vez que se encuentren.

Casi una novela es una historia de amistad, de relaciones familiares y sobre todo de amor. Aunque no solo se centra en el amor ya que a lo largo de la historia habrá mucho misterio.

Me gusta mucho la forma de escribir de Megan Maxwell y su estilo. Hace muy amena y ágil la lectura.

En cuanto a los personajes, creo que Megan crea unos personajes muy cercanos a los que llegas a conocer durante la novela y eso hace más fácil la lectura. El personaje masculino me ha enamorado completamente. Un hombre guapo, dulce y que ha tenido que criar solo a su hija. Y lo que más me gusta del personaje es que aunque sea famoso no se le sube a la cabeza ni se cree superior, todo lo contrario, me ha parecido super humilde.

Otros personajes que me han encantado son Lorena, la hija de Paul y Pizza, la perrita de Rebeca. Creo que le han dado un toque tierno y dulce a la novela.

Tengo que decir que una cosa que me ha gustado mucho de la novela y creo que es un gran punto a favor es que lo personajes secundarios también cuentan algo. Tienen su protagonismo, tienen una historia y no son simple relleno.

Lo único que no me ha gustado mucho es que el final es un poco repentino creo que se soluciona todo demasiado rápido. Creo que la autora tenía que haber desarrollado un poco más el final.

Este es el primer libro que leo de la autora y ha conseguido que quiera leer los demás. Así que sin ninguna duda seguiré probando a esta autora.

 
Conclusión

Recomiendo esta lectura. Es una novela ligera y fresca que te engancha de principio a fin.

 

NOTA: 8,5 / 10

 

¿Lo habéis leído? ...  ¿Lo queréis leer? ... ¿Qué os ha parecido?      Un besito ^.^

4 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer a esta mujer. Tengo varios libros pendientes de ir adquiriendo cuando sea posible ^^ Y este es uno de ellos, sin duda =D

    Buena reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero libro que leo de esta autora y me ha encantado. También tengo para leer otro libro de ella, Las ranas también se enamoran.
      Muchas gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de la autora^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto porque a mi me ha dejado con ganas de leer mñas obras suyas.
      Un beso ^.^

      Eliminar