lunes, 3 de junio de 2013

Lecturas Del Mes Mayo 2013


¡Hola seguidores! Hoy os traigo la entrada del recuento de lecturas del mes de Mayo.



La emperatriz de los etéreos
 

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....
Así comienza La Emperatriz de los Etéreos, la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?
 
 
 
 
 
El club de los corazones solitarios
 
 
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios. Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta.
 
 
 
 
 
 
Fahrenheit 451
 
 
 
Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros
 
 
 
 
 
 
Casi una novela
 
 
 
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
 
 
 
 
 
Viaje al centro de la Tierra
 
 
 
El profesor Lidenbrock, que une a su condición de verdadero sabio una terquedad sin límites, descifra un viejo pergamino devolviendo pacientemente su sentido a los incomprensibles signos que en él se contienen.
¡Extraordinarios peligros de la lectura! El descifrado de aquel texto arrastrará inevitablemente al propio Lidenbrok, a su joven sobrino Axel y al valeroso cazador Hans Bjelke hasta el mismísimo centro de la Tierra, poblado de animales antediluvianos, tempestades terribles y otros riesgos sin mayor importancia.
 
 
 
 
 
¿Los habéis leido? ¿Queréis leerlos? ¿qué libros habéis leido este mes? Un beso ^.^
 

28 comentarios:

  1. Fahrenheit 451 es un libro que tengo pendiente. En el instituto nos pusieron la pali basada en el libro, y me resultó muy interesante, con ganas de más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi me ha parecido un gran libro y te animo a que lo leas.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Los dos primeros ya los leí, aunque la Emperatriz me gustó muchisimo, el Club de los CS no me gustó tanto :s Fahrengeit 451 está en mi wishlist :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó al contrario El club de los corazones solitarios me gustó bastante y el de Laura Gallego no tanto. Fahrenheit 451 es un gran libro , a mi me gustó mucho.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. hola!!
    De ahí leí la emperatriz que me eencantó y tengo por leer casi una novela

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi una novela me gustó mucho y eso que dicen que es el más flojillo de la autora, estoy deseando leer más cosas de ella. La emperatriz no me gustó mucho.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  4. Buenas!
    Son buenas lecturas :)
    El de Laura Gallego,me gustó mucho.
    El de Megan Maxwell.. bueno,ella me encanta,así que no digo mas,,jeje
    Y el club de los corazones... lo tengo pendiente,pero tengo ganas de leerlo ya.

    Un beso y felices lecturas de Junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Laura Gallego no terminó de gustarme mucho la verdad. De momento a mí también me encanta Megan Maxwell, Casi una novela me encantó.
      Y el de el Clob de los corazones solitarios es un libro fresco y entretenido, hace pasar un buen rato.
      Igualmente. Un beso ^.^

      Eliminar
  5. Sólo he leído el segundo y me gustó bastante :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    He encontrado tu blog gracias a saku-saki!! Esero que no te importe que te siga ;)
    Saluditos !!

    Eri-san, mangas en pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo lo contrario me hace mucha ilusión que me sigas. Muchas gracias.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  7. Te ha cundido bastante el mes, más que a mí, jejejej. El único que he leído yo de los tuyos ha sido Casi una novela, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Casi una novela me gustó mucho, tengo ganas de probar más cosas de la autora.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  8. Hola.
    El de la emperatriz de los etéreos me encantó :D
    Los demás no me llaman mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a mi el de La emperatriz de los etéreos fue el que menos me gustó.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  9. De estos leí solo Casi una novela, que estuvo bien pero muy parecido a sus otros libros, y le tengo muchas ganas a El club de los CS :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Casi una novela me gustó bastante la verdad. Así que leeré más cosas de la autora. Y El club de los corazones solitarios esta muy bien.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  10. ¡Hola Nahua!

    Vaya lista de libros leído este pasado mes, todos me llaman mucho la atención hahahaha Pero el que más el de 'Casi una novela' :) Ojalá pueda hacerme pronto con él y a ver que sale de ahí; aunque no creo que me defraude, la verdad. ¡Le tengo unas ganas!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, ojalá puedas leerlo pronto porque en mi opinión merece la pena.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  11. Solo he leído "El club de los corazones solitarios" el cual me gustó pero, sinceramente, esperaba bastante más de él. Del resto el que más me llama la atención es "La emperatriz de los etéreos".
    Has leído bastante. Espero que este mes te vaya igual de bien.
    Yo en mayo solo pude leer un libro y porque lo tuve que leer obligatoriamente para el instituto. Entre exámenes y trabajos no pude leer nada.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Laura Gallego no me gustó nada. Espero que a ti te guste más que a mi y lo disfrutes.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Viaje al centro de la Tierra fue una de mis lecturas en el mes de mayo ;) Hemos coincidido.
    Los demás no me he leído ninguno, pero les tengo ganas. Menos el de 457 que no lo conocía. Iré a ver la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que coincidencia! Me pasaré ahora cuando pueda para ver tu reseña porque tengo curiosidad por ver que te ha parecido.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar