martes, 3 de septiembre de 2013

Compras & Adquisiciones Mes de Julio 2013 + Anuncio

¡Hola queridos seguidores! ¿Cómo estáis?
Bueno primero antes de mostraros mis compras del mes de Julio, quiero pediros disculpas por tener el blog tan abandonado en verano. He estado de vacaciones y me ha resultado muy difícil ir actualizando. Así que os pido perdón.
 
Y ahora voy con lo que tengo que anunciaros. El blog a partir de octubre tendrá un nuevo colaborador, se llama Manu y la verdad es que estoy muy contenta porque a partir de ahora, gracias a la colaboración de Manu, el blog ya no va a estar parado porque aunque yo me vaya de vacaciones o este liada por los exámenes el podrá actualizar, así que tendréis el blog constantemente activo y eso me alegra muchísimo. Él hará una entrada presentándose a principios de octubre para que lo conozcáis.
 
Y ahora si, paso a enseñas todo lo que he comprado y me han regalado en el mes de Julio (más adelante pondré las compras de agosto, porque se m han acumulado XD ) que son muchos (al menos para mi)


Primera tumba  a la derecha - Darynda Jones


vTítulo: Primera tumba a la derecha
vAutor: Darynda Jones
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:  352



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales, dígase  asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
    


Segunda tumba  a la izquierda - Darynda Jones


vTítulo: Segunda tumba a la izquierda
vAutor: Darynda Jones
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:  368










Tercera tumba todo recto - Darynda Jones


vTítulo: Tercera tumba todo recto
vAutor: Darynda Jones
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:  384











Tercera tumba todo recto - Darynda Jones


vTítulo: Cuarta tumba bajo mis pies
vAutor: Darynda Jones
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:  368










Eternidad - Alyson Noel


vTítulo: Eternidad
vAutor: Alyson Noel
vEditorial:  Montena
vNº páginas:  376


 Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.







Espejismos - Alyson Noel



vTítulo: Espejismos
vAutor: Alyson Noel
vEditorial:  Montena
vNº páginas:  368
 
 
 
 
 
 
 
 
Tinieblas - Alyson Noel


vTítulo: Tinieblas
vAutor: Alyson Noel
vEditorial:  Montena
vNº páginas:  400









Tentación - Alyson Noel


vTítulo: Tentación
vAutor: Alyson Noel
vEditorial:  Montena
vNº páginas:  352










Desafío - Alyson Noel


vTítulo: Desafío
vAutor: Alyson Noel
vEditorial:  Montena
vNº páginas:  336









Destino - Alyson Noel



vTítulo: Destino
vAutor: Alyson Noel
vEditorial:  Montena
vNº páginas:  368









Incarceron - Catherine Fisher


vTítulo: Incerceron
vAutor: Catherine Fisher
vEditorial:  Molino
vNº páginas:  512


Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero ¿que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad? UNA PRISIÓN COMO NO HAY OTRA…


Sáfico - Catherine Fisher


vTítulo: Sáfico
vAutor: Catherine Fisher
vEditorial:  Molino
vNº páginas:  512

31 comentarios:

  1. Qué pasada que hayas conseguido los cuatro tomos seguidos de Charley Davidson *-* ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno la verdad es que lo tuve que encargar en la librería, pero no tardaron mucho en conseguirlos. Tenía muchas ganas de empezar a leer esta saga y como tiene tan buena pinta los encargue los 4 para poder leerla del tirón si me engancha mucho.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Bienvenido Manu!!
    Si que son bastante compras y que bien que sean todos los libros de las sagas así no te quedarás con la incertidumbre de que es lo que pasará. De los libros solo he leído Eternidad que me encanto! pero sinceramente yo le vi un final cerrado no sé de donde sacaran tanta tramas así que ya nos contaras.¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este verano he comprado mucho, los siguientes meses me tendré que conformar con pocos libritos. La verdad es que las sagas que he comprado completas es porque creo que me van a gustar mucho y así me las puedo leer del tirón. Espero que me gusten porque si no... jaja.
      A la gente no le ha gustado mucho la saga de Eternidad así que no sé que esperarme de ella, aunque a mi me llama bastante. Ya te contaré en las reseñas.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. Te ha cundido el veranito, ¿eh?

    Por cierto, acabo de afiliarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha cundido bastante. En Julio y Agosto he comprado mucho, aunque tengo que decir a mi favor que casi la mitad son regalos.
      Muchas gracias por afiliarme, ahora mismo me paso por tu blog para afiliarte a ti.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  4. Charley Davidson es de mis protas favoritas, disfruta la saga ; )

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarla muchísimo, creo que es una saga que me va a gustar muchísimo y me va a tener enganchadísima. Estoy deseando empezar con ella.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  5. Los dos últimos los quiero *-* Primera tumba es geniaaaaaaaaaaaaaloso, a ver cuando puedo ponerme con los siguientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta, aunque he leído críticas de todo tipo. Espero que el de Primera tumba me guste tanto como a ti. La verdad es que tengo muchas expectativas puestas en esa saga.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  6. Empezando y terminando sagas, muy bien (aunque has puesto dos veces lo de tercera tumba...) LE tengo muchas ganas aIncarceron, ya dirás que tal *O*

    UN saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son sagas que me han llamado bastante desde hace tiempo y prefiero leermelas del tirón si me llegan a enganchar. Gracias por decirme lo del error de tercera tumba.
      A mí me llama muchísimo incarceron, tiene una sinopsis que pinta muy bien.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  7. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola!


    sí que adquiriste!!

    Los de ALyson noel los he leído todos y me gustaron mcuho.
    1º y 2º tumba también los he leído

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, si la verdad es que si. Para dos meses que tengo dinero y encima me regalan libros tengo que aprovechar, porque el de agosto que lo publicaré pronto también viene cargadito.
    Que bien que te gustaran los de Alyson Noel porque he leído críticas que no los ponen muy bien, aunque me curiosidad a podido con todas las críticas.
    A los de Darynda Jones les tengo muchas ganas, a ver que tal están.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. jolines! buenas compras!! los de darynda jones son geniales. me lei los cuatro ya y no veo el momento en q publiquen el siguiete. A Incarcerony Safico tb les tengo ganas. q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que todo el mundo me diga que los de darynda jones sean geniales, les tengo unas ganas que me muero.
      Muchas gracias
      Un beso ^.^

      Eliminar
  11. Hola guapiii!
    Dios lo de la saga de Charley Davidson son lo más. Me encantan, de verdad. Son libros con los que me he reído un montón, seguro que a ti también te encantarán jeje
    Y de Alyson Noel no he leído nada aún, pero una amiga me ha prestado uno así que en breves podré opinar jejee
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si que espero que me encanten porque tienen una pinta estupenda y todo el mundo me está diciendo que son geniales. Espero que te guste el de Alyson Noel no es que tenga muy buenas críticas pero a mi me llaman así que les daré una oportunidad.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  12. HOla guapiii!
    Pues tengo que decir que los libros de la saga Charley Davidson son LO MÁS! de verdad que a mí me han encantado y estoy segura de que a ti también te gustarán. Y de Alyson Noel no he leído nada aún pero una amiga me ha dejado un libro hace poco así que en breves yo también podré opinar jeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros!
    Los que más me llaman la atención son los que forman la saga de Darynda Jones.
    Disfruta de las lecturas.
    PD: Esperando conocer al nuevo colaborador.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si son muchos y aún me quedan los de agosto por mostrar, he tenido mucha suerte porque casi la mitad son regalos.
      Muchas gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  14. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    La saga Los Inmortales me gusta, aunque es cierto que aún me quedan los tres últimos por leer y que en el tercero el esquema de la trama empieza a repetirse bastante >.<
    Incarceron está pendiente, y la otra saga no la he leído pero siempre he visto críticas muy buenas de ella :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La saga de los Inmortales no espero que m encante pero al menos si disfrutarla lástima que se vuelva un poco repetitiva la trama.
      Incarceron espero que caiga pronto porque me da mucha curiosidad.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  15. ¡Hola! :D

    Todos tienen muy buena pinta, pero a los de Darynda Jones les tengo muchas ganas.
    Disfruta mucho de las lecturas y espero las reseñas para saber tu opinión sobre ellos ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les tengo muchas ganas a los de Darynda Jones espero que me gusten.
      Muchas gracias
      Un beso ^.^

      Eliminar
  16. ¡Dios mío, cuanto libro suelto! *__* Los que más me llaman son los de Darynda Jones, ya que hace bastante que quiero probar a la autora, y los de la bilogía de Incarceron. ^^ ¡Ya nos contarás!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto los lea, reseña al blog. A mi también me llamaban muchísimo los d Darynda Jones, menos mal que ya están en mi estantería.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  17. Pues no has comprado poco precisamente, la verdad es que te gusta comprar seres de papel. Espero que disfrutes cada una de tus lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad es que si. Muchas gracias. Espero disfrutar todas las lecturas.
      Un beso ^.^

      Eliminar