miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña Café diabólico, Amor agridulce



§    Título : Café diabólico, Amor agridulce
§    Mangaka:  Aya Oda
§    Numero de tomos: 4
§    Editorial: Ivrea
§    Género: Shojo
§    Precio: 7,50 y 8 €.






Sinopsis
Sakura quiere tener una cita con un chico llamado Chika, del que se enamoró a primera vista, pero para eso debe emplearse en un extraño café que sólo sirve a clientes femeninas. Para acercarse a Chika y descubrir algo más (sea bueno o malo)... ¡Sakura hará lo que sea!

Opinión Personal
Sakura no tiene un buen día, y es que se da cuenta de que un gatito va a ser atropellado. Con el propósito de salvarlo, Sakura se lanza a la carretera y por poco la atropellada es ella. Pero menos mal que pasaba por allí un chico. El chico consigue salvarla. Y ella en cuanto lo ve se enamora de él. Lo malo es que Sakura no sabe nada de ese chico.
Ella quiere volver a verlo, así que se pone a buscarlo.  Cuando ve al gato que iba a ser atropellado decide seguirlo para ver donde va. El gato entra en una cafetería y casualmente en esa cafetería es donde trabaja el chico que la salvó. Pero esa cafetería no es una cafetería normal, sino que en esa cafetería solo trabajan hombres y sus clientas solo son mujeres.  Sakura intentará trabajar en esa cafetería para poder estar junto al chico que le salvó la vida y del que está enamorada.
Esta es la primera obra que leo de esta autora, Aya Oda y no es que me haya encantado. Me ha parecido una historia un tanto simple. No me esperaba mucho de este manga porque ya había oído que no era muy bueno, pero quise formarme mi propia opinión y lo leí. Es un shojo entretenido, bastante simple y con un dibujo muy bonito. De todas formas, aunque no me ha parecido un gran shojo leeré más cosas de esta autora para ver que tal están sus otras obras.
El punto más flaco que tiene este manga son los personajes, parece que la autora no pusiera mucho esmero en crear a los personajes de este manga.
La protagonista femenina es un poquito tontita y eso arruina un poco el manga. Ya que no llegas a compenetrar con ella y en algunas ocasiones no llegas ni a entender muchas de las cosas que hace.
El protagonista masculino me ha parecido mejor que el femenino pero de todas formas tampoco es para echar cohetes, no llegas a cogerle cariño tampoco.
Y los personajes segundarios no están para nada trabajados.


Conclusión
No es un manga que recomendaría a todo el mundo, ya que no es un gran shojo. Solo lo recomendaría a quien le tenga curiosidad y le llame la atención mucho.

NOTA: 5,5 / 10

¿Lo habéis leído? ...  ¿Lo queréis leer? ... ¿Qué os ha parecido?      Un besito ^.^

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me lo he leído y no ganas, aunque a mi gusto tiene un muy buen dibujo^^


    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el dibujo es bastante bonito. Pero hay mangas mejores para leer.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. No es un manga que me leería, la verdad, porque no me llama la atención, ni tampoco me lo compraría!, pero gracias x la reseña!=)

    ResponderEliminar
  3. No llama nada mi atención, pero gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ufff es que ya sólo con leer la sinopsis...desde luego la protagonista tiene toda la pinta de haber mandado a todas sus neuronas de vacaciones permanentes...El nombre de la autora me suena, no sé si de que habré leído algo suyo, ni idea. Esperaré a ver que otras obras de ella traes, porque esta no me llama ni cinco la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si se nota la ausencia de neuronas en la protagonista y eso estropea bastante el manga. Yo le daré otra oportunidad a esta autora, espero que no me decepcione con la próxima que lea.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  5. Es la primera vez que leo sobre el manga y la verdad me ha dado curiosidad. Lo pondré en mi lista de espera.

    Y gracias por la reseña del manga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees te guste mucho más que a mi.
      De nada. un beso ^.^

      Eliminar