martes, 30 de abril de 2013

Lectura Conjunta El retrato de Dorian Gray

¡Hola queridos seguidores! ¿Cómo estáis? Espero que genial y leyendo a tope.
 
La entrada de hoy es para contaros que me he apuntado a una lectura conjunta que organiza Inés del Blog Deja volar tu imaginación
Y al que os animo a participar porque la verdad es que el libro que ha elegido para esta lectura conjunta no podía ser mejor. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
 
La verdad es que yo ya tenía muchas ganas de leer este libro desde hacía mucho tiempo pero no sé porque nunca me animaba a comprarlo.
Así que agradezco a Inés  por organizarlo y de esa manera darme la excusa perfecta para por fin hacerme con él.
Espero disfrutar mucho con esta lectura y que si os apetece leerlo no dudéis en apuntaros.
Solo tenéis que pinchar la imagen para ir a la entrada del blog donde se explican las bases para participar.







Un beso  ^.^

12 comentarios:

  1. Pues no lo he leído y lo tengo pendiente en casa...pero me apetece más bien poco la verdad xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te apetezca leerlo. Yo le tengo muchas ganas.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Yee!! Gracias por compartirlo :D A ver si se apunta más gente.
    Lo cierto es que también la he planteado para leerlo ya y no demorarlo más jajaja
    Yo lo he empezado, pero llevo poquitas páginas. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, a ver su hay suerte y la gente se anima a participar, porque vale la pena.
      Yo aún no lo tengo pero para el fin de semana ya lo tendré así que en poquitos días yo también lo estaré leyendo.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. ¡Hola Nahua!

    Lo cierto es que este libro me llama, pero a la misma vez no. Soy rara, lo sé. No sé, no me atrevo a dar el paso a leérmelo, quizá sea una buena idea que me apunte, como tú, a la lectura conjunta porque creo que podría ser divertido. Bueno, a ver si me animo a hacerlo hahaha ¡Gracias por informar! Y ya contarás que te parece el libro :)

    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y ya te sigo así que me verás por aquí en tus próximos posts hahaha ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seas rara, a mí me pasa lo mismo con otros libros, es como que te pica la curiosidad y te gustaria leerlo pero no te termina de llamar. Pues creo que si puede ser una buena idea que te apuntes a la lectura conjunta.
      Muchas gracias por seguirme.
      Un beso enorme ^.^

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    El libro no lo he leído pero la peli si la vi y me gustó. Que disfrute de tu lectura conjunta, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca quise ver la película aunque tenia muchísimas ganas de verla porque primero queria leer el libro y me alegra el no haberlo hecho para así poder disfrutar más la lectura.
      Muchas gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  5. espero que te guste el libro :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. Le tengo muchas ganas.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo le tenía muchas ganas, pero después de ver la película me la quito :(
    Aunque no descarto ir a por él a la biblioteca y apuntarme a la lectura conjunta ;)
    Disfruta de la lectura.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a este libro le tengo muchísimas ganas de hecho es mi actual lectura y de momento me está gustando. Yo en su momento no ví la película porque queria leerme primero el libro.
      Un beso ^.^

      Eliminar