viernes, 26 de abril de 2013

Reseña Aguas Oscuras

 
§      Título: Aguas Oscuras
§      Autor: Claudia Gray
§      Editorial: Montena
§      Nº páginas: 342
§      Precio: 14,95 €
 

 



Sinopsis

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.

 
Opinión Personal

Aguas Oscuras cuenta la historia de una chica de 18 años  llamada Tess que trabaja como sirvienta para una familia adinerada, los Lisle.

Una noche Tess tiene un incidente cuando se dirigía a una tienda para comprar un encargo que le había mandado la señora Lisle. Y es que de camino se encuentran a unos hombres un tanto extraños. Pero eso no es todo lo que le ocurre aquella noche. Ya que es atacada por un lobo, menos mal que un atractivo hombre la salva de aquel lobo.

Cuando la familia Lesli embarca en el Titanic rumbo a Nueva York lo hace también con sus criados y entre ellos Tess, aunque con una diferencia y es que los criados viajarán en tercera clase. Como Tess tendrá que estar pendiente de la familia para la que trabaja y ellos se alojarán en primera clase, un trabajador de Titanic le entrega la llave de una puerta que comunica primera clase con tercera clase.

El primer encargo por parte de la señora Regina Lisle a Tess nada más embarcar en el Titanic es que cuide de una caja donde los Lisle tienen buena parte de su patrimonio, las malas lenguas dicen que es para poder venderlas en Nueva York ya que están arruinados. Cuando Tess se dirige con la pesada caja al camarote de la señora Lisle se encuentra de nuevo a los dos hombres extraños de aquella noche, la noche en la que fue atacada por el lobo. Y lo más extraño de todo es que uno de esos hombres es el que la salvó. ¿La estarán siguiendo? ¿Qué querrán de ella?

Esta novela de Claudia Gray cuenta una historia de amor que se desarrolla en la embarcación más lujosa y conocida de todos los tiempos, el Titanic. Un amor entre una sirvienta pobre, Tess y un hombre lobo que pertenece a una familia adinerada. Alec. Así que ellos mismos ya saben que su amor es prácticamente imposible, ya no solo porque pertenecen a clases sociales totalmente distintas sino porque Alec es un monstruo.

Este libro me llamaba mucho la atención desde hacía ya bastante tiempo. El hecho de que se desarrollara en el Titanic ya me llamaba pero si además le añades que cuenta una historia de amor paranormal fue ya el punto para saber que este libro tenía que leerlo si o si.

Es el primer contacto que tengo con la autora porque yo no he leí lo saga de Media noche, pero tengo que decir que me ha gustado mucho como escribe la autora. Su forma de escribir ayuda mucho a sumergirte en la historia.

A mí este libro me ha gustado mucho, la historia de amor que se desarrolla me encantó. Y lo mejor de todo es que no solo cuenta la historia de amor de Tess y Alec, sino que hay otra historia de amor tan buena como la principal, protagonizada por la hija de los Lisle, pero no diré nada más para no spoilear.

Los personajes tienen una personalidad bien marcada. Me encanta la personalidad de Tess que aún viviendo todo lo que ha vivido es valiente para querer empezar una nueva vida en Nueva York, es muy fuerte y luchadora. La personalidad de Alec creo que la autora la ha bordado, me gusta mucho esa inseguridad que tiene debido a haber sido convertido en un hombre lobo.

Yo este libro si lo recomendaría, creo que es un libro que puede gustar debido a que es una historia muy original. Y que se desarrolle la historia en el Titanic da muchos puntos a favor de esta novela.

 
Conclusión

Lo recomiendo mucho ya que la autora ha sabido mezclar realidad y fantasía  consiguiendo una historia original y muy buena.

 

NOTA: 8,5 / 10

 

¿Lo habéis leído? ...  ¿Lo queréis leer? ... ¿Qué os ha parecido?      Un besito ^.^




10 comentarios:

  1. Lo quiero leer si si si si si!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El libro esta genial, a mi me gustó mucho. Espero que puedas leerlo pronto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo, he leído muchas reseñas positivas sobre él y si dices que mezcla realidad y fantasía muy bien por algo será ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y a mi me ha encantado la mezcla que ha hecho. Desde luego es un libro que recomiendo.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  4. Parece bueno! me gusta eso de que mezcle algo real con ficciòn! :)
    Un besitoo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión ha sido un buen libro, es muy entretenido y la mezcla de ral y ficción es buenísima.
      Un besito ^.^

      Eliminar
  5. No es de los tipos de libros que suelo leer... pero tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el libro. Si te animas a leerlo espero que te guste tanto como a mi.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Lo había visto en otros blogs pero no me había parado a leer ni la sinopsis ni las reseñas. *.* Me ha gustado, entre la ambientación del Titanic y lo que nos cuentas de los personajes *.* Me lo apunto sin dudarlo ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, la verdad es un libro muy entretenido y que engancha.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar