lunes, 13 de mayo de 2013

Avisos Varios

¡ Hola, queridos seguidores!
Bueno, esta entrada es una entrada muy rapidita porque quiero avisaros que estaré unos dias sin ordenador. Así que no creo que suba ninguna entrada hasta el viernes. Y no podré pasarme tampoco por vuestros blogs :(
 
Tengo muchas entradas pendientes y sé que se me van a olvidar algunas. Tengo que comprarme una libretita para anotar todas las cosas del blog. A ver si lo hago pronto.
 
También queria deciros que tengo reseñas pendientes.
Entre ellas El retrato de Dorian Gray, que como ya sabeis me apunte a la lectura conjunta que organizó  Deja volar tu imaginación

Y mañana empiezo a leer el de Viaje al centro de la Tierra de la lectura conjunta que organizó el blog Mi café y mis libros
 
Tengo pensado empezar a hacer videos de compras y adquisiciones, lecturas del mes, booktags, alguna que otra reseña... pero es una idea que aún estoy meditando, no sé si al final lo haré.

Y tengo muchas ganas de enseñaros el marcapáginas que he hecho de la cabecera del blog, tenía muchas ganas de hacer marcapáginas del blog y por fin lo he hecho.
Así que El mundo de Nahua ya tiene marcapáginas. Os lo enseñaré pronto.



Un beso muy grande ^.^




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un pedazo de libro. A mi me gustó muchísimo.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver ese marcapáginas. Seguro que es precioso!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, precioso no es, pero bueno me hacia mucha ilusión hacer un marcapáginas del blog así que aunque no es muy bueno lo he hecho con todo mi cariño.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. Hola Nahua, muy interesantes tus próximas entradas y con ganas de ver el marcapaginas seguro que te ha quedado muy xulo, espero que vuelvas pronto para poder ver todas tus novedades!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bueno xulo xulo no ha quedado pero lo he hecho con mucho cariño.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  4. Si te apetece, HAZLO. yo estaba reticente, pero una vez me puse a ello, ahora me cuesta creer que dudase. Aunque he hecho pocos videos y no muy buenos, cada vez creo que lo hago mejor y eso me anima a seguir haciendolos. Es divertido y muy entretenido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi mayor problema es que soy muy tímida y me pongo muy nerviosa delante de la cámara. Así que probaré a hacer alguno y cuando lo haga decidiré si finalmente me animo.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  5. Uyyy!! Pues yo acabo de conocer tu blog, y por lo que cuentas y veo creo que me voy a quedar!! Me gusta bastante, un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por quedarte!! Me hace mucha ilusión.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y vuelve pronto.
    Besos

    ResponderEliminar