miércoles, 17 de julio de 2013

Compras & Adquisiciones Mes de Mayo y Junio 2013

¡Hola queridos seguidores!
Ya se que este tiempo he tenido un poco abandonado el blog,  pero aquí vuelvo con muchas ganas, os pido disculpas por no actualizar en tanto tiempo. 
Bueno y ahora paso a mostraros mis compras y adquisiciones de los meses de Mayo y Junio.
Espero que os guste.



Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne



vTítulo: Viaje al centro de la Tierra
vAutor: Julio Verne
vEditorial:  El País
vNº páginas:  259




El profesor Lidenbrock, que une a su condición de verdadero sabio una terquedad sin límites, descifra un viejo pergamino devolviendo pacientemente su sentido a los incomprensibles signos que en él se contienen.
¡Extraordinarios peligros de la lectura! El descifrado de aquel texto arrastrará inevitablemente al propio Lidenbrok, a su joven sobrino Axel y al valeroso cazador Hans Bjelke hasta el mismísimo centro de la Tierra, poblado de animales antediluvianos, tempestades terribles y otros riesgos sin mayor importancia.


Este libro lo conseguí por que me apunté a una lectura conjunta.






El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde

 
vTítulo: El retrato de Dorian Gray
vAutor: Oscar Wilde
vEditorial: Plutón Ediciones
vNº páginas:  285



Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven.

En el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil.
 
 
 
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz
 
vTítulo: El bosque de los corazones dormidos
vAutor: Esther Sanz
vEditorial: Montena
vNº páginas:  352


Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
 

 


El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz


 
vTítulo: El jardín de las hadas sin sueño
vAutor: Esther Sanz
vEditorial: Montena
vNº páginas:  352
 
 Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. ¿Ahora debe aprender a vivir sin él? Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.
 
 
 


La cuidad de la Luna eterna - Esther Sanz


 
vTítulo: La cuidad de la luna eterna
vAutor: Esther Sanz
vEditorial: Montena
vNº páginas:  352

 
 Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...
 



La soledad de los números primos - Paolo Giordano


 
vTítulo: La soledad de los números primos
vAutor: Paolo Giordano
vEditorial: Salamandra
vNº páginas:  288


Entre los números primos hay algunos aún más especiales. Son aquellos que los matemáticos llaman primos gemelos, pues, aunque permanecen próximos, entre ellos se interpone siempre un número par. Esta verdad matemática es la hermosa metáfora que el autor ha escogido para narrar la historia de Alice y Mattia, dos personas cuyas vidas han quedado condicionadas por las consecuencias de sendos episodios ocurridos en su niñez.
Pese a la fuerte atracción que los une, la vida erigirá entre ellos barreras invisibles que pondrán a prueba la solidez de su relación.




El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks


 
vTítulo: El cuaderno de Noah
vAutor: Nicholas Sparks
vEditorial: Roca Bolsillo
vNº páginas:  220
 
Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice.
Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.



 
Las tres caras de la Luna - Sally Gardner


vTítulo: Las tres caras de la Luna
vAutor: Sally Gardner
vEditorial: Nube de tinta
vNº páginas:  208
 
 En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria.
Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda.
En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.
 
 
 
 



 

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿los habeis leido? ¿teneis ganas de leerlos? Un beso ^.^

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 

10 comentarios:

  1. El retrato lo leí hace un tiempo y me gustó regular, la trilogía del bosque me apetece leerla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de El retrato de Dorian Gray ya lo leí y me encantó. Y a la trilogía del bosque le tenía ganas desde hace tiempo.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  2. Me he leído El cuaderno de Noah y me encantó!
    Disfruta de las lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuaderno de Noah es un libro al que le tengo muchísimas ganas, espero que me guste tanto como a ti.
      Gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de leer el de Dorian Gray y muchas ganas de hacerme con "El cuaderno de Noa", pues amo la película.

    El de "El jardín de las hadas sin sueño" fui a comprarlo una vez, pero no me decidía... y lo dejé. No he leído buenas críticas, pero esperaré a ver qué nos comentas.

    Espero que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Dorian Gray me encantó, yo es un libro que recomiendo. Y el de El cuaderno de Noah le tengo muchísimas ganas, a ver si cae pronto.
      Gracias
      Un beso ^.^

      Eliminar
  4. No me he dado cuenta y el comentario anterior creo que estaba hecho desde la cuenta de mi madre (Mª Luisa Ruiz). Así que... ¡lo siento! xDDDD

    Era yo! jejejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Viaje al centro de la Tierra! todo un clásico <3
    Dice que Las tres caras de la luna es rarito, ya nos contarás :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya sé que dicen que las tres caras de la luna es rarito, me lo espero así. De todas formas ya son muchas personas que han dicho que es un clásico moderno así que me hice con él para ver que tal.
      Un beso ^.^

      Eliminar