lunes, 22 de abril de 2013

Compras & Adquisiciones Mes de Marzo 2013


¡Hola queridos seguidores!
Quería deciros que aún ando un tanto perdida después de vacaciones, pero ya poco a poco voy volviendo a la rutina del blog. Me gustaría pasarme más por vuestros blogs, y espero que esta semana ya lo vaya haciendo mucho más a menudo.
También queria agradeceros a todos los que me seguis por estar aquí conmigo siguiendome, comentandome, y espero que podamos disfrutar mucho más juntos. Y también dar la bienvenida a los nuevos seguidores, espero que disfruteis en este espacio conmigo.
 
Bueno y dicho todo esto, voy a pasar a hablar de mis compras y adquisiciones del mes de Marzo. Ya sé que viene con mucho retraso, pero bueno. En el mes de Marzo casi todos han sido regalos de cumpleaños, ya que en Marzo fue mi cumpleaños. Espero que os guste.



Casi una novela - Megan Maxwell

vTítulo: Casi una novela
vAutor: Megan Maxwell
vEditorial:  Versatil
vNº páginas:  280

 
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida


Este libro me llamaba mucho la atención desde que salió y aunque tengo otro libro de la autora y aún no lo he leído, tenia ganas de leer este.




El ciclo del hombre lobo - Stephen King


vTítulo: El ciclo del hombre lobo
vAutor: Stephen King
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:  192


 
En los últimos meses, en las noches de Luna llena, se vienen sucediendo una serie de cruentos y misteriosos asesinatos en Tarker’s Mills, un tranquilo pueblucho de Maine. Solo Marty Coslaw, un chiquillo de 10 años postrado en una silla de ruedas, sabe que el asesino es un vecino del pueblo de quien nadie sospecharía y que en realidad es un hombre lobo. Marty elabora un cuidadoso plan para atraer al monstruo hasta su trampa, donde le tiene reservada una explosiva venganza por todos los crímenes cometidos.



La estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro

vTítulo: La estrella
vAutor: Javi Araguz e Isabel Hierro
vEditorial:  Viceversa Editorial
vNº páginas:  316

 
«Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos».
Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hostil. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles. Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza.




El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs

vTítulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
vAutor: Ransom Riggs
vEditorial:  Noguer
vNº páginas:  416

 
 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.



Las eternas - Victoria Álvarez

vTítulo: Las eternas
vAutor: Victoria Álvarez
vEditorial:  Versatil
vNº páginas:  352


Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.



Una familia feliz - David Safier

vTítulo: Una familia feliz
vAutor: David Safier
vEditorial:  Seix Barral

vNº páginas: 320

La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.


 

Cumbres borrascosas - Emily Bronte

v Título: Cumbres borrascosasvAutor: Emily Bronte
vEditorial:  DeBolsillo
vNº páginas:   528


 
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.




¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿los habeis leido? ¿teneis ganas de leerlos? Un beso ^.^

38 comentarios:

  1. El de Casi una Novela lo tengo en el ebook a mitad, está bien.
    El de El Ciclo de los Hombres Lobo me lo leí hace mil! Ni siquiera recuerdo de qué iba... y con Cumbres Borrascosas tres cuartos de lo mismo xDDD!

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llama mucho la atención, ya comentarás que tal.

    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar que el de Casi una novela este bien porque mucha gente dice que es el más flojillo de la autora o al menos uno de los más flojillos de la autora.
      El de Cumbres borrascosas es porque me gustaría leer más clásicos y de los que había en la tienda fue el que más me llamo.
      El ciclo del hombre lobo más bien es para probar al autor y preferia hacerlo con algo ligero antes de meterme de lleno en sus grandes obras.
      Y el del hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llamaba desde hacia mucho tiempo y aún no me habia atrevido a comprar.
      Un besazo guapa ^.^

      Eliminar
  2. wow no soy muy buena para leer libros pero se ve que te gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. "Casi una novela" tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención Las Eternas.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las Eternas me llamaban mucho la atención, que bien que este en mi estanteria.
      Muchas gracias, espero disfrutarlas.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!

    Me encantan todos estos libros :O
    Espero pronto sus reseñas... XDD

    Disfrutalas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto los lea iré subiendo las reseñas. Espero que me gusten.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  5. Me quiero comprar dos de ahí; cumbres borrascosas y la del ciclo del hombre lobo.
    que disfrutes con las lecturas^^

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los lea ya comentaré que tal por si te los quieres comprar. Pero ambos tienen muy buena pinta.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  6. Holaaa!!
    Pues de tus adquisiciones me llaman unos cuantos la atención. Decirte que Casi una novela lo terminé ayer y me encantó, es que Megan Maxwell es la caña jejejeje. Que los disfrutes guapa, por cierto me mola tu blog así que me quedo por aquí. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria saber que te encantó el de Casi una novela, a ver si a mi me gusta tanto como a ti, espero que así sea.
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. De verdad te lo agradezco, ahora mismo me voy a pasar por el tuyo.
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  7. Buff qué de libros interesantes!
    Le tengo muchas ganas al de King y a Las eternas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman bastante el de las Eternas y el de King tiene buena pinta, queria probar al autor y este es perfecto para empezar. Porque de este autor me llaman muchos la verdad pero queria empezar con algo ligero.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  8. Casi una novela y La estrella me gustaron mucho. Las eternas me llaman mucho la atención.
    Disfruta las lecturas!!XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron Casi una novela y La estrella, espero que a mi también me gusten. Y a ver que tal las Eternas me llamaba mucho y ya lo tengo en mi estanteria.
      Un beso ^.^

      Eliminar
    2. ¡Disfruta tus lecturas! :D

      Besotes =)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, espero disfrutarlas mucho y que me gusten.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  9. Hola! No leí ninguno pero tengo muchas ganas de leer Cumbres borrascosas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo bastante curiosidada a Cumbres borrascosas. A ver que tal esta.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  10. No sé si el de Maxwell me llama demasiado porque últimamente todo lo que leo suyo resulta acabando en una estrepitosa decepción. Ya me contará qué tal está a ver si me animo jejej
    Al que sí que le tengo ganas es al de 'La estrella'. Todo el mundo me habla muy bien de ese libro y espero poder hacerme con él en un futuro no muy lejano. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Besoteees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que el de Megan no me decepcione, aunque he leído por ahí que es el más flojo de la autora. Pero como hablan también de la autora voy a ver. Espero que no me decepcione.
      Al de La estrella le tenía ganas desde hace tiempo, como tú dices todo el mundo hablaba bien de él así que voy a probarlo.
      Muchas gracias.
      Un besito ^.^

      Eliminar
  11. He leído solo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que me gustó- y las imágenes me inquietaron un poco, jeje- y Cumbres borrascosas. Emily es de las tres hermanas la que menos me gusta, la verdad. Charlotte y Anne son más de mi gusto...
    Besos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi también me guste El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo muchas esperanzas puestas en él. Espero que me guste.
      Con el de Cumbres borrascosas tengo que leer más clásicos o al menos eso quiero. Así que creo que es idel para el caso. Espero que me guste.
      Muchas gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer La estrella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas, la gente lo ponia muy bien y su sinopsis me llamaba. Así que como ya lo tengo, espero leerlo pronto y traer la reseña.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  13. de los mencionados sólo he leído el de miss peregrine y me encantó, aunque en ese momento no sabía que habia segunda parte...

    disfruta mucho de las lecturas *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste mucho El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Lo único que me tira para atrás el leerlo ya es que tiene segunda parte y a saber cuando sale.
      Muchas gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar
  14. Tengo pendiente el de Casi una novela :)
    Disfrutalos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Casi una novela será mi próxima lectura.
      Muchas gracias
      Un beso ^.^

      Eliminar
  15. ¡Hola! Quiero leer el de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, La estrella,Cumbres borrascosas y Casi una novela. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto, yo en cuanto los lea subiré la reseña.
      Un besito ^.^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Qué de libros interesantes. Los que más me llaman son "La estrella", "Casi una novela" y "Una familia feliz".
    De Emily Brontë tengo pendiente Jane Eyre y luego quiere leerme "Cumbres Borrascosas" pero siempre me ha parecido un libro difícil, no sé por qué xD
    Ya nos contarás, disfruta de tus lecturas ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Casi una novela sea mi próxima lectura, al menos lo voy a intentar. Una familia feliz tiene pinta de ser muy divertido.
      Yo también pienso que es un libro difícil, aunque más que difícil creo que me voy a encontrar un libro denso. Ya veré lo que me perece cuando lo lea.
      Muchas gracias
      Un beso muy grande ^.^

      Eliminar
  17. Madre mía que buena selección. Me encantan! Tengo muchos de los que muestras. Las eternas, El hogar de miss Peregrine, Cumbres borrascosas, y además el de Megan Maxwell tambien me llama mucho y el de S.K. es uno de los pocos que no tengo del autor pero hace ya bastante que lo quería. Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlos, los disfrutaré.
      Muchas gracias.
      Un beso ^.^

      Eliminar